Anuncio ID: #30109
Publicado el: 21-08-2013
Ver anuncios de Joelpa

Contacto

Oscar
Habana, Cuba, Vedado, Miramar, Siboney
11300
La Habana, Cuba
Barcelona
Teléfono: 5372094025
  • Estado:
    Excelente
100.00 €

Descripción

Renta de casa con piscina. Bellas casas de alquiler con alberca. Servicios gastronómicos de excelencia. Hospedajes económicos. Visite nuestra web: TheCubanHouses.com



Hola.

TheCubanHouses ha puesto a su disposición, un nuevo servicio gratuito de búsqueda de alquileres. Basta con llamar al teléfono 2094025 y solicitar: el tipo de alquiler requerido; el lugar de Cuba donde usted lo desea y el número de habitaciones necesarias. Nuestro personal en tan solo minutos responderá su solicitud. Se le harán llegar todos los datos del propietario afiliado a nuestra asociación: dirección, teléfonos y email si este lo posee, pudiendo usted negociar directamente con el mismo, en tan solo minutos.

Nuestra asociación puede ofertarle, una amplia gama de: habitaciones, apartamentos y casas de lujo que llenen todas sus expectativas en un recorrido por Cuba. Usted puede visitar nuestra web: TheCubanHouses.COM y seleccionar el tipo de renta acorde a su presupuesto y necesidades. Todos los alojamientos mostrados en nuestro sitio han sido rigurosamente elegidos de tal manera que usted solo reciba lo mejor del alquiler en Cuba.

TheCubanHouses puede ofrecer por un precio que oscila entre 80 y 120 CUC diarios por habitación: casas verdaderamente paradisíacas, con jardines naturales, donde se siente la frescura del trópico; intimas, alejadas del ruido y de la premura de la ciudad. El lugar ideal para su merecido descanso.

El costo de una pequeña habitación, en hoteles de cuatro estrellas, de la red estatal, puede variar entre 80 y 300 CUC por noche. Si confrontamos este precio con el de nuestras casas de alquiler de lujo, teniendo en cuenta que: se disfruta de viviendas completas. Ofrecemos servicios gastronómicos de todo tipo y más económicos. Comida casera y abundante. Se disfruta de bellos y frescos jardines, grandes áreas, piscinas, ranchones para hacer parrilladas con los amigos, servicios de lavandería a petición del huésped – algo que alguno de nuestros hoteles no brindan –. Y sobre todo, en estas viviendas, usted podrá disfrutar de servicios personalizados, que se resumen en: un conjunto de personas trabajando para usted; propiciándole una estancia sumamente agradable.

De la misma manera podemos gestionar su casa de alquiler en cualquier barriada habanera. Usted podrá rentar apartamentos, pisos, casas más económicas, con precios que oscilan desde los 30 a 50 CUC diarios por habitación en repartos como: Siboney, Miramar o el Vedado. En Municipios como Centro Habana o la Habana Vieja o en las Playas del Este de la capital: Guanabo, Boca Ciega y Santa María.

Usted recibirá en nuestro portal, un sin número de ofertas de alojamientos en distintos lugares de Cuba: polos turísticos como: Varadero, Viñales, Trinidad, Cienfuegos, etc. Hospedajes económicos, alquileres por larga temporada, renta de lujo. Compra venta de viviendas, información turística, mapas y muchas cosas más.

Si viaja con amigos o familia o sencillamente quiere descansar en un ambiente apacible, no dude en contactarnos. Podemos amoldarnos perfectamente, a su economía y preferencias. Garantizándole que en nuestros hogares se hará uso de la hospitalidad, la simpatía y el desprendimiento que caracterizan al cubano.

Visite nuestra web: TheCubanHouses.COM

Para llamar a Cuba desde el extranjero, marque el número: 537 2094025
Desde Ciudad Habana solo marcar el 2094025.
Si nos hace llegar su número telefónico, lo llamaremos sin costo alguno para usted.
O también puede escribirnos al correo: thecubahouses@gmail.com


Saludos desde Cuba.
Página web:

Información