Anuncio ID: #26602
Publicado el: 29-08-2012
Ver anuncios de DLABOGADOS

Contacto

DL ABOGADOS
Del. Cuauhtémoc 06720 Dr. ValenzuelaNo. 65 int.
06720
México
Zaragoza
Teléfono: 55782457
  • Tipo de venta:
    A la Compra
  • Estado:
    Excelente

Descripción

Sin importar si eres patrón o trabajador tenemos una solución para ti para defenderte ante las injusticias en material laboral.
Redactamos minuciosamente contratos para proteger tu patrimonio como empresa, y te asesoramos ante trabajadores problemáticos, haciendo valer tus derechos como patrón.
Si eres trabajador y te despidieron injustificadamente, no recibes prestaciones de ley, o trabajas por honorarios ó comisiones y no recibiste aguinaldo, o no tienes seguro, nosotros te asesoramos para garantizar el cumplimiento de la ley del Trabajo y garantizar tus derechos.
Operas un Taxi de alguien más, y no recibiste tu aguinaldo, no tienes prestaciones. Tu estas siendo explotado y trabajas en condiciones que no corresponden a lo que la ley establece. Contáctanos para respaldar y dar formalidad a tu trabajo como taxista.
Sin importar que tengas solo 1 empleado, como Patrón debes estar protegido ante actos deshonrosos por parte de trabajadores. Comunícate con nosotros y con gusto cubriremos la parte legal que te dará seguridad y alivio ante citatorios de Conciliación y arbitraje.

Dl Abogados cuenta con más de 20 años de experiencia con más de 1,000 clientes satisfechos.
Contáctanos a los 5578-2255 y 5578-2457
Ó si lo prefieres por correo electrónico:
Visítanos en www.dlabogados.com.mx o mándanos un e-mail a: contacto@dlabogados.com.mx

Información