Anuncio ID: #34360
Publicado el: 01-12-2014
Ver anuncios de lucianna

Contacto

lucianna
ave. cabezada 235
64102
monterrey
Navarra
Teléfono: 8112146901
  • Tipo de venta:
    Venta
  • Estado:
    Bueno
500.00 €

Descripción

*PORQUE SIEMPRE HABRA UN FUTURO MEJOR *

Te sientes enfermo, fatalizado, sin suerte, y el dinero no te rinde, destruyo todo daño, maldad o brujería y te revelo, quien es tu enemigo.

* NESECITAS AYUDA *

Limpias, desalojo de casas y negocios, eliminación de salaciones de dinero, laborales, solución de problemas amorosos y afectivos, curación de espanto, mal de ojo, envidias, males puestos provocados por brujerías, hechicerías por vudú, magia negra, preparación de amuletos personales, curación de sentimiento, impotencia, frigidez, reumas, migraña, alteraciones nerviosas, acné, regresiones mentales, tratamiento para el insomnio, y demás enfermedades y padecimientos sobrenaturales, tratamiento contra el alcolismo y la drogadicción.

Las personas interesadas favor de llamar al tel. 811 214 6901

*** L U C I A N A ***
Para solucionar problemas, diferentes problemas que las personas pueden encontrar en la vida.
1.- Para detener los chismes y habladurías
2.- Para conservar su dinero
3.- Para sacar a alguien de la cárcel
4.- Para proteger del peligro a una persona encarcelada
5.- Para proteger de una condición de mala suerte
6.- Para conservar a su pareja
7.- Para conservar la salud
8.- Para superar la adicción al alcohol y las drogas
9.- Para fortalecer su romance
10.- Para detener la infidelidad
11.- Para obtener suerte en el amor
12.- Para reconciliarse con su amante o pareja
13.- Para ganar el amor de otro
14.- Para mantenerse en la mente de su amante
15.- Para obtener la cooperación de los demás
16.- Para traer de regreso a un amor perdido
17.- Para conservar el empleo
18.- Para obtener un préstamo
19.- Para protegerse de los enemigos
20.- Para deshacer una condición negativa en el hogar
21.- Para tener suerte en el juego
22.- Para apartar el mal de su camino
23.- Para obtener un empleo
24.- Para romper una Aventura Amorosa
25.- Para eliminar un rival
26.- Para eliminar un rival para su empleo
27.- Para mejorar los negocios
28.- Para atraer el éxito
29.- Para proteger su dinero del mal de ojo y la mala suerte
30.- Para obtener un divorcio
31.- Para mantener fiel a su pareja
32.- Para recuperar el empleo
33.- Para mejorar en los estudios en el colegio
34.- Para vencer vecinos problemáticos
35.- Para hacer que alguien se vaya de la casa
36.- Para destruir el poder de alguien sobre otro
37.- Para remediar un matrimonio infeliz
38.- Para contraer matrimonio
39.- Para obtener prosperidad
40.- Para mantener el dinero en el hogar
41.- Para calmarla ira de alguien
42.- Para vender su casa o negocios
43.- Para provocar los celos en alguien
44.- Para proteger contra el malparto


Las personas interesadas favor de llamar al tel. 811 214 6901





LUCIANNA ESPIRITISTA
SERVICIOS ESPIRITUALES

CURACIONES ESPIRITUALES LIMPIAS

Antes de penetrar de lleno en el tema de las limpias, es menester dejar perfectamente esclarecido el empleo correcto de las mismas.
Inumerables personas por carecer de conocimientos necesarios al respecto creen erróneamente que las limpias sirven para quitar brujerías , hechizos y maleficios, pero eso no es cierto. Al contrario, quien o quienes con deseos de ayudar limpien a una persona infortunada víctima de las funestas acciones de los brujos, los hechiceros maleficiadores o magos negros, no tan solo van a perjudicar a un más al paciente víctima, sino que además el operador osea quien practica la limpia quedara contagiado del mismo mal, que trato de combatir para mayor comprensión de lo anterior, señalare que un embrujo. Es la acción maléfica contra las personas, que los brujos efectúan utilizando ya sea fotografías, calzado, vestimentas, unas, cabellos, u objetos propiedad de sus víctimas un hechizo, es la trasmisión de la maldad por medio de semejanzas, que los hechiceros hacen o preparan de sus víctimas y un maleficio, es la máxima cobarde agresión que realizan los magos negros , pactados empautados, rogados con pautados y marcados empleando para ello a las entes diabólicas y avernales de otros planos o dimensiones. Luego entonces para sirven las limpias.

Para todo lo que a continuación trascribo, las limpias sirven y son muy aconsejables en los casos de.
*Celos simples, sustos ,pasmaciones, frio panteonero, frio de tumba, sobrepeso, obesidad extrema, olor a viejo, apestamientos simples, ahugido, tembelequia, pérdida de apetito, extremadamente delgado, soplidos amatorios, pesadillas, somnolencia, insomnio de personas no viejas, adormecimiento a horas determinadas, mentalizaciones, masturbatorias femeninas, mentalizaciones masturbatorias masculinas, humo de velaciones, baños de ahuates, sombras de che chem, tocadas de toloache rojo,barros espinillas,acné, caspa,dermatosis simples, micosis, jaquecas mañaneras,descargas de energía negativa arrogada por familiares o parientes endiablados y mala sombra.


LUCIANNA ESPIRITISTA ESTA CONTIGO
Monterrey, Nuevo, León.
Consulta previa Cita al Tel. 8112146901.



LUCIANNA ESPIRITISTA

SERVICIOS ESPRITUALES

CURACIONES ESPIRITUALES

LUCIANNA, Enfoca su Energía para curar Espiritualmente a distancia, ayudándole a conservar la vitaldad, la memoria y el bienestar general. Sus técnicas le abren un nuevo camino hacia el poder de la curación.

NECESITAS AYUDA

Limpias Espirituales , Desalojos de Casas, Departamentos , Terrenos, Negocios Y Vehículos, Eliminación de Salaciones de Dinero y Laborales, Solución de problemas Amorosos y Afectivos, Curación de Espanto, Mal de ojo, Envidia, Males puestos, pérdida del apetito, Extremadamente Delgado, Muerto en Vida, provocados por Brujería , Hechicerismo, Vudú o Magia Negra, Preparación de Amuletos, Curación de Sentimiento, Impotencia, Frigidez, Reumas, Migraña, Alteraciones Nerviosas, sobrepeso Obesidad extrema, Acné, Regresiones Mentales, Tratamientos para el Insomnio y demás Enfermedades y Padecimientos sobre Naturales, Tratamiento contra el Alcoholismo, y la Drogadicción.

En el nombre de la Energía Divina
LUCIANNA ESTA CONTIGO
Monterrey, Nuevo, León.
Previa Cita al tel. 8112146901.



LUCIANNA ESPIRITISTA

SERVICIOS ESPIRITUALES

DESPOJOS

El Dinero, en monedas y Billetes, casas, departamentos, terrenos, inmuebles, vehículos y objetos en general.

Al igual que las personas son limpiadas o sea, se les despoja del exceso de energía negativa o de todo lo que trascribimos, también a los objetos, inmuebles y dinero cuando lo requiere se les debe desalojar, que es lo mismo que una limpia, pero para cosas. Aunque sería larguísimo enumerar en que se emplean y se deban de practicar los desalojos, los casos más comunes en los que se utilizan son para.
El dinero en monedas y en billetes, casas, departamentos, terrenos, inmuebles, vehículos, herramientas, instrumentos de trabajo , accesorios mercantiles, flores, plantas, y tierra. Los desalojos son necesarios debido fundamentalmente en lo toca dinero y a los objetos de mucho valor, por el exceso de envidia y codicia que priva en la mayor parte de la humanidad.


LUCIANNA ESPIRITISTA ESTA CONTIGO
Monterrey, Nuevo León.
Previa Cita al Tel. 8112146901


LUCIANNA ESPIRITISTA

SERVICIOS ESPIRITUALES

VELACIONES

SIN LA LUZ NO EXISTE NADA

Para quienes no saben o nunca se habían explicado el porque se encienden las velas, cirios y veladoras, tajantemente tengo que señalar.
Ninguna operación mágico religiosa pueden lograr su positiva finalidad, si no se sella la postura y voluntad de los participantes mediante una relación.
Una velación es el acto de encender un número determinado de velas, cirios o veladoras de acuerdo a una formación determinada, correspondiente a la finalidad anhelada. A continuación, transcribo una lista de los diferentes tipos de problemas que las personas pueden encontrar en la vida.

Es muy importante que tengas en cuenta que para que, todo lo que has leído te funcione, debes poner tu mejor esfuerzo, tus ganas por mejorar la situación y, sobre todo, abrirte a la luz de DIOS para que EL te guie y te ayude en todo momento.
Muchas veces no nos percatamos de que EL jamás nos abandona o nos deja solos, nosotros somos los que cerramos los vínculos con esa inmensa y bella LUZ, que nos está guiando constantemente. Abrámonos a ella y dejemos de sufrir y de padecer toda clase de calamidades.
Ojala te sean de mucha ayuda las palabras y consejos vertidos en estas páginas, pues de todo corazón, deseo que tu vida mejore.

MUCHA SUERTE.

LUCIANNA ESTA CONTIGO
Monterrey, Nuevo León.
Previa Cita al tel. 8112146901.


LUCIANNA DEL TAROT

ADIVINAR CON LAS CARTAS DEL TAROT
Misterioso sistema de adivinación y sabiduría que nació en el antiguo Egipto, cada una de sus cartas tiene un significado y una representación pueden decir mucho acerca de su pasado, su presente y su futuro, pueden advertir, dar consejos y profetizar. Utilice el Tarot como un método de prevención para solucionar problemas y tomar decisiones.

CONSULTAS PARA ASUNTOS
Concernientes de herencias, procesos, robos, una persona que esta presa, para la prosperidad, el trabajo, asociaciones, negocios, o sea , lo que constituye el éxito, y la fortuna, para concretar el casamiento , relaciones amorosas, la dicha en la vida etc.

LUCIANNA, Famosa Tarotista Pone en sus manos sus conocimientos y capacidad adivinatoria del Tarot, que bien utilizado, será de gran ayuda para usted y los suyos.

Impartido Personalmente por la Tarotista LUCIANNA.
Monterrey , Nuevo, León.
Previa Cita al Tel. 8112146901.




LUCIANNA

Naturalmente, todos queremos llevar una vida feliz y Exitosa, y por ende vale la pena investigar cualquier cosa que nos ayude a obtenerla.


SERVICIOS ESPIRITUALES

Amarres de Amor
Atraer
Dominar
Endulzamientos
Encantamientos
Separar
Alejar


Lectura de Tarot
Curaciones Espirituales
Limpias Espirituales
Despojos
Velaciones
Exorcismos
Amuletos y Talismanes

Para contactar a LUCIANNA, o si desea mas información sobre los servicios espirituales que ofrece llame al tel. 8112146901. LUCIANNA agradece su interés Y comentarios sobre esta página y sus beneficios obtenidos gracias.

Información