Anuncio ID: #29398
Publicado el: 16-05-2013
Ver anuncios de marketing2013

Contacto

GRUPO APUYEN
Calle Esteban Ballester, 37b
46022
Valencia
Valencia
Teléfono: 963559516
  • Tipo de venta:
    A la Compra
  • Estado:
    Excelente
13.30 €

Descripción

Fundada en 2001, desde sus inicios Grupo Apuyen SL se impuso altos objetivos. Desde entonces, ha sido una empresa innovadora en el mundo de Internet: incorporando nuevas tecnologías, incrementando su cartera de clientes y marcando un notable crecimiento en la participación del mercado.

Hoy, Grupo Apuyen SL es una compañía de Nuevas Tecnologías más importantes, y en continuo crecimiento dentro de un sector altamente competitivo.
La política empresarial que rige desde sus comienzos es garantizar la calidad del servicio brindado como empresa ISP y asegurar el buen funcionamiento empresarial de aquellos clientes que confían en nosotros la implementación de nuevas tecnologías en sus empresas.

Dentro de nuestros mayores clientes se destacan aquellos que se inician en el sector de Internet, teniendo como objetivos principales la promoción, posicionamiento, gestión, y ventas de productos entre bajo tecnología Web.

Compromiso social.

En el Grupo Apuyen SL tenemos como compromiso, lograr un buen clima de trabajo, comprometiéndose toda su plantilla de empleados en que consigan un crecimiento personal y un buen nivel profesional.

En la empresa como registradores de dominios nacionales e internacionales, hemos alcanzado un ambicioso objetivo de superar los lo 78.000 registros de dominios nacionales y 45.000 de dominios registros internacionales.
Página web:

Información