Anuncio ID: #28635
Publicado el: 23-03-2013
Ver anuncios de cheloventas

Contacto

cheloventas
1723
Merlo buenos aires
Teléfono: 01136931037
  • Tipo de venta:
    Venta
  • Estado:
    Nuevo
20.00 €

Descripción

En la primera parte de este e-book aprenderemos la estructura de las redes trasmallo, como armar este tipo de redes, los lazos de ajuste, como ajustar el pano de red a las relingas superior e inferior, los nudos necesarios y las medidas, las mallas secundarias, boyas o flotes, cabos con flotes, plomadas pesos o lastre, diferentes tipos de plomos o pesos, peso por metro lineal. Cada tema explicado paso a paso con imagenes y dibujos.
En la segunda mitad veremos las redes circulares tarrafa estilo Brasil, cast net estilo americano, y la atarraya estilo Japon.
Tarrafa: Estructura general del cuerpo de la red, los chumbos spaghette, posición de los chumbos en la red, otra manera de hacer la trama o tejido de la tarrafa, ejemplo de construccion con malla 6, secuencia de los chumbos, donde van colocados los tensores, medidas reales de una tarrafa, desarrollo completo del armado de una tarrafa, linea de mano y rotor.
Cast net: atarraya estilo americano, estructura general, tiros de cierre, horn, hand line, diferentes tipos e horn, argolla, dos maneras de colocar los tiros de cierre, ajuste del paño a la cuerda final, peso en kilogramos por metro lineal para una red circular.
Estilo Japon: Construccion paso a paso, detalles
272 paginas
409 fotografias
51 dibujos
Página web:

Información