Anuncio ID: #33072
Publicado el: 07-09-2014
Ver anuncios de yunior

Contacto

maria rosa
Palma
Islas Baleares
Teléfono: 685172535
  • Tipo de venta:
    A la Compra
  • Estado:
    Excelente
3.00 €

Descripción

Soy una mujer de espíritu libre y jovial, dificil de clasificar, no me gustan las clasificaciones. Me gustan las personas que se interesan por las cosas y se olvidan de sí mismas.
Busco a esa clase de gente con ideales y talento para no hacerse esclavo de los falsos valores, que sean partidarios de las visiones utópicas de la existencia, la alegría y el pensamiento.
Personas, no sexos, aunque para el amor prefiero a un hombre coherente, con mirada inteligente, que se tome tiempo para escuchar al otro, no sólo para soltar su discurso.
No necesito ese perfil que dice: hombre seguro de sí mismo, autosuficiente, con aureola de prestigio, serio, riguroso y tradicional. Más bien me gusta todo lo contrario, pero también puedo relacionarme con ellos, en fin, los contrastes están bien.
Tampoco busco algo imposible, y ni siquiera busco, pienso que puedo encontrar, aunque en este tipo de sociedad es bien dificil esperar a que aparezca eso que nos gusta. Además, lo que a mí me gusta es bastante atípico: alguien que sepa ver, que pueda ser antes que tener, y estar antes que pasar; no sé si me explico.
Ah...!!! Otro dato que me caracteriza es que poseo jardines propios, a base de tomillo, lavanda, romero y yerbabuena
Esto es una metáfora, naturalmente; no es que sea jardinera y a buen entendedor pocas palabras bastan.
Bueno, supongo que con todo esto bastara para hacerse una idea de mí, tampoco quiero resultar pretenciosa, creo que ya prefiero callar.
Dime cosas si es que te resulta divertido que nos conozcamos

Información