Descripción

Fundada en Lima el año 2009, Movil-Assist-T cubre la necesidad que tienen las personas con limitaciones físicas, postradas en una silla de ruedas, a ser transportadas a centros médicos, clínicas, centros de rehabilitación, paseos y recreación, transporte del o al aeropuerto, etc, sin sufrir el maltrato al ser trasladados en una movilidadconvencional.

Móvil-Assist-T es un transporte por llamada telefónica en la modalidad de taxi remisse, que incluye recojo desde el punto solicitado, transporte y espera; y retorno al punto de origen, siendo este servicio de puerta a puerta y NO respondiendo a ningún tipo de asistencia ni responsabilidad médica. (no se baja a personas de pisos en edificios o domicilios).

El servicio está disponible de lunes a viernes de 8am a 8 p.m.. Consultar otros horarios
Sábados, domingos y feriados, previa solicitud.
Importante: Para una mejor atención tenga la previsión de solicitar el servicio con un tiempo prudencial antes de la prestación del mismo.

Este servicio está disponible para los distritos de san Borja, Jesús María, Miraflores, San Isidro, Surquillo, San Miguel, Monterrico, Surco, Barranco, Chorrillos, Pueblo Libre, Lince, la Molina, entre otros; así como recojos del o al aeropuerto o compañías de transporte.

Contáctenos
Escríbanos a:
movilteasiste@gmail.com

Llámenos al teléfono: (51-1) 9990-43205
981370478
Nextel: 137*478
Página web:
Anuncio ID: #26340
Publicado el: 12-07-2012
Ver anuncios de yhasmin

Contacto

Movil te Asiste
Lima-Peru
51
Lima-peru
Toledo
Teléfono: 999043205
  • Tipo de venta:
    Compra
  • Estado:
    Bueno

Información